sábado, 23 de mayo de 2015

III Juegos Deportivos del PTA: Cross-Run

Hoy he participado el el cross de los Juegos Deportivos del PTA, sobre una distancia de algo más de 8 km, en su mayor parte por carril de tierra o piedras.

Había intentado reconocer el recorrido durante las dos semanas anteriores, pero me tuve que conformar con los primeros 4 km, y con la parte final. El resto no pude revisarlo porque se encontraba en una zona cerrada al tránsito sin autorización. Justamente en esa segunda parte se encontraba el tramo más durillo de la prueba.

Había varias categorías, distinguiendo los que participaban en categoría "Open" (es decir, corredores que no trabajan en empresas del PTA), y categorías, tanto masculinas como femeninas, de menores de 40 y mayores de 40 para trabajadores de empresas del PTA. Yo entraba en la categoría de menores de 40 del PTA.

La mañana era algo calurosa pero agradable. La carrera transcurrió sin incidentes, y completé el recorrido con buenas sensaciones. De todos modos, para mis rodillas, es mejor buscar perfiles algo más llanos, y meterme en terrenos irregulares sólo de vez en cuando... ;-)

El tiempo oficial fue de 41:55, y la distancia según GPS de mi móvil era de 8,4 km. Siendo el 8º (de 22) en mi categoría, y el 28º (de 94) en la general.

Estos fueron los parciales por km:


Y este el perfil de la etapa. La cuesta arriba de 300 metros justo al final del 5º km era realmente matadora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario